martes, 5 de julio de 2016

10 Cosas Antes de Comenzar Una Novela Grafica o Un Cómic

10 Cosas Antes de Comenzar Una Novela Gráfica o Un Cómic!

 Por Jason Brubaker

¿Tiene un proyecto de formato largo en mente? ¿Estás listo para apretar el gatillo y empezar el viaje? Bueno, lo creas o no, hay algunas cosas muy importantes que debe saber y hacer antes de empezar. Pero simplemente no tome mi palabra para ella, ya sea, a veces es necesario trabajar durante 20 años en una batalla cuesta arriba antes de poder obtener algo importante a través de su grueso cráneo. Lo sé, porque es así como lo fue para mí.

Así pues, aquí es mi simple lista de cosas a considerar antes de comenzar su proyecto de cómic.

1) Lea libros sobre el tema. Recomiendo Comics comprensión y Comics Hacer por Scott McCloud en primer lugar. También me gustaría recoger Cómo hacer Webcomics debido a ponerlo en línea es la mejor que se puede hacer en estos días, especialmente si usted es un artista sin nombre o escritor. [Además, no estaría de más revisar el propio libro de Jason - Unnatural Talento]

Entender el cómic de Scott McCloud
Hacer Comics de Scott McCloud
Cómo hacer Webcomics

2) hacer una hoja de modelo o Turnaround o incluso esculpir sus personajes en 3D o arcilla. La última cosa que quiere hacer es empezar a volver a dibujar personajes a medio camino a través de su obra magna.


3) Comience con una idea que realmente cree adentro y desea compartir con los demás. Esto es importante. Se necesita dedicación para hacer una novela gráfica por lo que realmente necesita amar y creer en lo que está tratando de decir o hacer.

4) Escriba su historia antes de empezar a dibujar la misma. Esto puede sonar como una obviedad, pero tengo un mal hábito de hacer esto. Siempre termina en desastre. Usted no quiere que pasar 10 años de su vida en algo que no tiene fin.

5) Desarrollar un estilo que es factible y no usted tome tropecientos años. Supe que no necesitaba a mis páginas de tinta porque podría aumentar el contraste en las líneas de lápiz en Photoshop. Ese truco solo me salvó horas cada página. Mi personaje principal es simple (el gato) y fácil para que dibuje. Si tuviera que dibujar una novela Mech robot gráfico, que me llevaría para siempre.

6) Concéntrese en sus puntos fuertes. Dibuja lo que le gusta dibujar. No hacer una historia sobre el ejército, si usted aspira a dibujar tanques (a menos que sea su misión para aprender a dibujar los tanques mientras que hace una GN). Pero me gustaría sugerir que no utilizan este medio para aprender a dibujar algo. Se acaba de tener un aspecto diferente de principio a fin y que constantemente va a querer volver atrás y corregir viejos tanques feas.


7) Si va a dibujar personajes humanos realistas, asegúrese de que conoce la anatomía. Si usted planea en un sorteo de la perspectiva y luego aprender las reglas de la perspectiva. Tomar algunas clases o comprar algunos libros PRIMERO. Practique su anatomía y perspectiva para un buen año o dos antes de comenzar su libro. Confía en mí, va a perder mucho tiempo si no lo hace. Éstos son algunos de mis anatomía y perspectiva libros favoritos que he aprendido de.

Dibujo de la cabeza y la figura de Jack Hamm (anatomía)
Figura dibujo para todos lo que vale por Andrew Loomis (anatomía)
Figura dibujo: Diseño e Invención de Michael Hampton (anatomía)
Anatomía constructiva por George B. Bridgman (anatomía)
Tinta enmarcado por Marcos Mateu-Mestre (composición)
Dibujo éxito de Andrew Loomis (perspectiva) <enlaces -Download

8) Hacer reglas por sí mismo para seguir a lo largo de su libro o que se verá como un libro diferente al principio y al final, ya que se inspiró en el camino con alguna nueva técnica. Mis reglas son bastante simples.

Yo sólo uso las texturas de pintura que he hecho.
Sólo 4 paneles por página a menos que sea una secuencia de cuadros donde la cámara no se mueve.
Todo lo que dibujo en el papel y escanearlo. No hay líneas digitales a excepción de los cambios sutiles.
Todos mis páginas están previstas como páginas dobles para que pueda controlar el estado de ánimo y la historia mejor.
Esos eran mis reglas para recordar a. Mi próximo libro tendrá reglas completamente diferentes, porque voy a estar inspirado por algo nuevo en ese momento.


9) Trabajar en el modo RGB pero imprimir en modo CMYK. Simplemente aplanar su página y convertirla cuando haya terminado, pero siempre guarda el archivo RGB principal con capas si es necesario cambiarlo. Todas las impresoras imprimen en CMYK. Cada uno tiene su propia opinión sobre esto para estudiarlo por sí mismo antes de empezar. Todo lo que sé es que este es el camino finalmente he elegido para hacerlo y los colores en mi libro impreso un aspecto perfecto en el papel. También ayudó a tener un buen diseñador involucradas, así como una buena impresora.

10) Trabajar en por lo menos 300 dpi. Eso es lo que se imprimen todas las impresoras en la que he hablado con. La mayoría de los chicos de Marvel y DC crean sus páginas a 450 y 600 dpi, pero todo se reduce al final a ir a imprimir. Si desea imprimir carteles de sus páginas, entonces tendrá que hacer su archivo de 600 dpi, sin embargo. Una vez más, averiguar lo que quiere de su proyecto antes de que acaba de empezar a hacer 50 páginas.

¡Buena suerte!

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Ver la novela gráfica de Jason aquí: www.reMINDblog.com y su nuevo webcomic www.Sithrah.com

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